Historia
Andaluza de Olivicultura somos una empresa que conocemos a la perfección la situación del olivar y surge para satisfacer todas sus necesidades.
Formada por una amplia plantilla de ingenieros expertos en olivar desde hace varias décadas, queremos poner al servicio del olivicultor los mejores y más adecuados productos y servicios, especiales para olivar.
Comenzamos en el año 2010 en Loja (Granada), abriendo la primera delegación. Después de un año y ver que nuestros olivicultores estaban contentos con los productos y servicios prestados, que la marcha de las explotaciones eran excelentes y que todos los olivicultores repetían, nos reafirmamos en nuestro plan de expansión y en 2011 abrimos dos nuevas delegaciones, en Begíjar (Jaén) y en Villanueva del Trabuco (Málaga).
La evolución de los años siguientes fue muy positiva, seguimos abriendo delegaciones y contando en 2018 con las siguientes: Íllora (Granada), Baena (Córdoba), Montilla (Córdoba), Aguilar de la Frontera (Córdoba), Guareña (Badajoz), Arquillos (Jaén), Cabra (Córdoba) y Granada.